2.12.09

LLUEVE


Llueve tras los cristales... la cuidad torna un aire melancólico, e inevitablemente yo me sumerjo en ese mundo bohemio y romántico que tanto me apasiona. Esos mundos de libertad, de arte y sentimientos mezclados, la lluvia me transforma, supongo que como a todo el mundo. Tiene esa magia especial, quizá esa fuerza de transformación cambie según la estación del año; con el frío nos hace sentir frágiles agazapados junto a la ventana, con la mantita sobre los hombros y dejándonos llevar por un mar de pensamientos, a mi me invaden las ganas de evadirme a esos mundos bohemios, el mundo donde uno es feliz con un cigarrillo, un café y un buen libro. Y cuando la lluvia es cálida, cuando se puede ver el arco iris... la felicidad invade nuestros cuerpos, los recorre arrastrándonos a volver a los juegos infantiles de los que nunca nos cansábamos, nos lleva a buscar una mano que agarrar y con la que poder salir corriendo, un cuerpo con el que bailar, unos labios a los que besar.....
La lluvia nos transforma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion...