30.11.09


Estoy llena de ilusión, me siento realmente bien. Tan bien que nada podría hundirme... nada podría borrar esta estúpida sonrisa de mi cara, ni la luz de mis ojos! Todo te lo debo a ti, no necesito nada mas, solo esta ilusión, ilusión por visitar una ciudad nueva, por cenar contigo de una forma especial, por sentir tu mirada y hacerme sentir bien con solo estar a tu lado.

¡Si la felicidad es un sueño no quiero despertarme! Quiero provocar envidias, sentirme como una actriz de película romántica al tener tu boca cerca de la mía...
Solo quiero disfrutar no solo de ese día, quiero disfrutar de toda la semana, de todo el mes, y de todo el tiempo que tengamos para disfrutar.
Mi desazón...tengo una intensa sensación de desazón, me encantaría gritar y jugar como una niña! me encantaría poder salir corriendo y darte un intenso abrazo! Tendré que esperar...solo me consuela saber que la espera no será larga.

GRACIAS POR HACERME FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion...