10.11.09

FELIZ


No tengo lujos, no tengo todo lo que quisiera, pero me siento tremendamente FELIZ. Feliz de haberme adaptado a los cambios, de hecho empiezo a creer que tengo algún tipo de don para este hecho. Feliz por no encontrarme sorpresas desagradables en la imagen de mi futuro que ahora vivo en presente. Y Feliz, muy Feliz de enfadarme con esa persona que me da la vida, de enfadarme porque yo tengo el capricho de estar mas tiempo con el, y el no puede dármelo. Dicen que la felicidad no dura eternamente, es mentira, siempre puedes estar Feliz... en esos momentos en los que piensas que nada tiene sentido, esos días que preferirías no haberte levantado, ahí es cuando tienes que buscar la felicidad! Yo he aprendido a buscarla, he aprendido a guardar pequeñas dosis de felicidad para cuando no la tengo. No todo puede guardarse... los recuerdos, aunque no queramos, se borran. Esos que tanto echas de menos cuando ya no sirve de nada, cuando nada va a volver...

Pero esta es una entrada de Felicidad! La Felicidad que TU, que aun que no pueda tocarte se que cuidaras de mi, me has garantizado siempre. Y la Felicidad que TU, que me alegras el día a día, te empeñas en no dejar que abandone mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion...