8.12.09

Que el tiempo pase....


...y yo lo note, que el tiempo vuele y me lleve lejos. Que todos los sueños sean dulces, que me despierte un beso, que me calme un abrazo, que sequen mis lágrimas... Cuando el cielo parece no escuchar necesito correr y sentirme libre, porque quiero hacer locuras, sorprender y ser sorprendida. Puede, quizás, que necesite pegar los trozos rotos de mi vida, se que no necesito ayuda. Solo necesito ser feliz, ¿que se necesita para ser feliz? ¿salud?, ¿dinero?, ¿AMOR?. Cada uno será feliz a su manera, yo soy feliz así, sin dinero... salud, tengo pero con cuidados y esos cuidados tengo quien me los de, por lo tanto, tengo AMOR. Me siento muy querida, de todas las formas que puede quererse a una persona, incluso mal. Porque si no hubiera alguien que nos quisiera mal, que nos tuviera envidia, que nos criticara...entonces no sabríamos valorar a aquellas personas que nos quieren de verdad, que nos animan a seguir, que nos levantan, que siempre están ahí.
Por eso quiero dar las gracias a todas esas personas que me quieren mal, GRACIAS por hacer que valore a todas las personas que necesito para ser feliz, para levantarme y saber que hoy también pensarán en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion...