27.5.11

La vida: Comedia-Romántica!

Amor-odio es lo que siempre he sentido por las comedias románticas… esas historias irreales que nos hacen buscar algo que fuera de la pantalla no tiene posibilidad de existir… un hombre que nos mime, nos regale flores, nos lleve de paseo cogidas de la mano, que sujete nuestro rostro al besarnos y nos susurre al oído que no quiere perdernos, que calle todos nuestros reproches con un beso…

Nos pasamos horas viendo esas películas e imaginando que un día llegará ese príncipe azul…




Y llegué al instituto y conocí a ese chico que me hizo sentir… me escribía mil mensajes, me llena de libertad y de mariposas el estomago… Diría que es perfecto, pero sabía que no, no encontré en el esa chispa que recorría mis entrañas al abrazar a alguien especial y se acabó, no era mi príncipe.







Y el chico “malo”, ese inalcanzable… con el que soñaba en esas noches largas, con el que se me erizaba la piel cuando me miraba por los pasillos… ese que me hacia escaparme de casa en mitad de la noche… e inventarme entupidas excusas para que mi madre me dejara salir de casa y correr a ese punto de encuentro secreto donde siempre lo encontraba tras sus gafas de sol en ese coche negro. Pero un día descubres que todo eso… toda esa diversión, en realidad esta haciéndote daño, porque tu lo ves como a tu príncipe azul pero para el tu no eres su princesa…

Y el amigo que me quiso siempre, pero yo no lo veía con los mismos ojos…




Pero entonces un día cualquiera, me di cuenta de que ese chico de la primera fila, el chico con el que charlaba de cualquier cosa, es diferente. Supo sacar mi patita de ese pozo tan hondo en el que la había metido, y ni si quiera se dio cuenta. Me gustaba su mirada tímida y sus preguntas indirectamente directas…
Me encanto el mordisquito en la mejilla… y adoro todo lo que vino después.
Puedo decir que no es azul, pero si que es mi príncipe! 

2 comentarios:

  1. me ha gustado el texto :) a veces bscamos cosas que están tan cerca que no las podemos ver! ;)

    un besito!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  2. Aww..this is such a cute post! I'm glad you found your prince :-) xxoxoo

    ResponderEliminar

Dame tu opinion...