29.11.11

A SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente




Queridos Reyes Magos...
...soy Beatriz y vivo a caballo entre un pequeño pueblo de Toledo y Valencia, llevo muchos años sin escribiros y esta tarde me he decido a volver a ponerme en contacto con vosotros! 


Este año creo que he sido una niña muy buena! He obedecido a mis padres y he estudiado mucho! Voy a dejaros mi lista de deseos, que quizás os parezca un poco larga, pero es que como siempre se dice que "por pedir que no quede", pues yo hago caso al refranero español que es muy sabio! Ya decidiréis vosotros lo que me merezco y lo que no.


Empezamos!


 Unos botines preciosos de Zara, que me llevan tentando desde principios de Octubre
╰♥╮
 La paletita "Romantic Eyes" de Too Faced, para así dejar de toquetearla cada vez que voy a Sephora.


╰♥╮



 Aprobar todas las asignaturas de este año, para el curso que viene ir muuuuy desahogada! 



 Un vestido negro bonito:
╰♥╮


 Mucha salud para mi y para los míos.



 Un aporte extra de dinero nunca viene mal.... la forma podéis elegirla vosotros, yo os doy una idea que es el premio gordo de la Lotería! 




 Y lo más importante que me sigáis regalando días tan felices al lado de personas tan maravillosas como lo habéis hecho este año, de esa manera el 2.012 será un año maravilloso! 

Y de momento no se me ocurre nada más... espero que seáis generosos conmigo, yo lo seré dejándoos leche y galletas a los pies del árbol, ah! y agua para los camellos! 

3 besos grandes


Beatriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion...